PRSC de la seccional de EE.UU y Canadá empadrona dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas

La Comisión Organizadora de la circunscripción del Partido Reformista Social Cristiano en Estados Unidos y Canadá inició el proceso de empadronamiento de todos sus militantes y dirigentes, con la finalidad de poner a esa entidad  en condiciones de jugar un papel preponderante para las elecciones presidenciales y congresuales y municipales del 2016.
Ese proceso lo lleva a cabo una comisión que preside Pascual Ramírez, Manuel Ramírez, presidente en funciones; Mary Peña Jones, secretaria y como miembros Félix Figueroa, Juan Jiménez, Cecilio Morel, Marino Guzmán y Héctor José y como asesores Leonardo Gil y Germán Ramírez.
Pascual Ramírez dijo que el inicio del proceso de inscripción y reinscripción en el PRSC, para la formación del padrón del PRSC, ha genero mucho entusiasmo entre los reformistas, debido a que entienden que esa organización política puede seguir aportando al fortalecimiento de la democracia de la República Dominicana, al bienestar de los sectores más empobrecidos del país y a desarrollar la mística que caracterizó al presidente Joaquín Balaguer durante sus gobiernos, de dirigir la nación sin injusticias ni privilegios.
El ingeniero Claudio Marra, director del centro de cómputos del PRSC, creó un área de datos en la que se están digitalizando las informaciones de todos los militantes y dirigentes de la organización.
Marra dijo que se harán dos padrones, uno de dirigentes y otros de militantes y simpatizantes del PRSC.
El presidente de la Comisión Organizadora de la circunscripción del PRSC en Estados Unidos y Canadá, Pascual Ramírez, aseguró que la dirigencia reformista del exterior quiere ser bujía inspiradora de sus compatriotas  para que esa organización recobre su espacio político electoral.
Saludó el papel preponderante que está desarrollando en el gobierno el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien como ministro de Relaciones Exteriores ha contribuido a que la República Dominicana continúe por el camino de la integración comercial a nivel mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019