Organizan conferencias sobre el legado y obra de gobierno del doctor Joaquín Balaguer




Por motivo de los 50 años de la  fundación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la circunscripción uno de la seccional de los Estados Unidos organiza 13 conferencias magistrales, una charla y un debate sobre el legado y la obra de gobierno del doctor Joaquín Balaguer. Según informó la presidenta del Comité Organizador, doctora Mary Peña Jones, también el primero de septiembre se pondrá a circular un libro, en el que se recopilan todas las conferencias que hacen referencias de los aportes hechos al país el PRSC en toda su historia de existencia. Al final de esos eventos se celebrará un acto con el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso.

Dijo que los conferencistas serán los dirigentes reformistas  Joaquín Ricardo, Omar Marchena, Raúl Negrón, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Víctor –Ito- Bisonó,  Frank Martínez. También se realizará un debate con los opositores y defensores de la obra de gobierno del fenecido líder reformista, en el auditorio de la Universidad de Columbia, en New York.

El comité organizador  lo coordina Peña Jones y lo integran Roberto Ramírez, Germán Ramírez, Héctor José, Alex Pérez, Leonardo Gil, entre otros. Peña Jones destacó que se hace necesario el divulgar todo lo que fue la obra de su líder Balaguer para que las presentes y futuras generaciones puedan conocer quien fuera el dirigente político y presidente de la República más preocupado por los pobres del país.

Manifestó que desde las seccionales del exterior, los dirigentes reformistas trabajan arduamente para que el evento en memoria a Balaguer se realice de manera organizada y con contenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019