Detienen a dos hombres acusados de asaltar y apuñalar al comediante "Margaro"

Le ocupan arma de fuego despojada a la víctima y cuchillo utilizado para herirlo.
Fueron apresados el mediodía de hoy en Los Alcarrizos, y Guachupita, de esta capital, dos presuntos delincuentes señalados como los autores del asalto que fue víctima el comediante Nicolás Díaz (Malgaro), a quien causaron varias heridas de arma blanca.
Se trata de Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico), de 22 años, y Sergio José Paulino Veras (Sergio), de 20, quienes operan en el sector de Villa María, del Distrito Nacional.
En poder de los prevenidos se ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, No. 141188, despojado a "Margaro", así como un puñal de unas 12 pulgadas, utilizado para apuñalar a la víctima.
La Policía precisó que ambos prevenidos residen en el sector Villa María y al ser cuestionados verbalmente con relación al caso admiten su participación en el mismo.
El cuerpo del orden agregó que Víctor Manuel figura con un registro (ficha) por asaltar a un ciudadano. Mientras que Sergio José figura con una ficha por robo.
Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
Tomado del diario digital www.24horas.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019