150 policías vigilarán calles frene ola delincuencia

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, durante la puesta en marcha del patrullaje en la Capital. Ángel Ariel Mercedes.


Autoridades reconocen atraso para enfrentar el flagelo; defienden el Plan Seguridad y garantizan paz
Ciento cincuenta agentes, distribuidos en ocho patrullas y 24 unidades motorizadas reforzarán el patrullaje preventivo entre las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez, Pérez Ricart y Jacobo Majluta, donde se estima residen y transitan  más de 500,000 personas.  
Fueron posesionados por  la Comisión Militar y Policial   de Obras Públicas. Este servicio  estará a cargo de  la institución,   que asumirá los costos operativos.
Atraso para enfrentar crimen. En el acto, el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco  Gómez,  afirmaron que la sociedad y las instituciones que tienen que ver con la seguridad se quedaron atrasadas para enfrentar la delincuencia y ahora deben redoblar los esfuerzos. Dijeron que el crecimiento y desarrollo del país han desbordado la demanda de servicios para garantizar  la seguridad ciudadana, tras defender las acciones que desarrolla el Gobierno.
Tomado del periódico HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019