El PRD de Hipólito suspende a Miguel Vargas de la Presidencia

Expulsan a otros dirigentes perredeístas por alta traición

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) identificado con el ex presidente Hipólito Mejía suspendió ayer a Miguel Vargas de la presidencia de esa organización, y a los dirigentes Rafael -Fiquito- Vásquez, Julio Maríñez y Aníbal García Duvergé, por supuestamente cometer faltas graves y violar los estatutos de esa entidad.
También expulsó al diputado Víctor Gómez Casanova, al regidor Kalil Michel, Annie Felipe, Saturnino Espinal, Pascual Valenzuela, Angelita Peña y Héctor -Papín- Guzmán, por apoyar abiertamente al candidato opositor del PRD.
El anuncio lo hizo el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, quien pasa a asumir el cargo de Vargas.
La decisión se tomó en una reunión de la Comisión Política del PRD, celebrada ayer en la tarde y fue aprobada por 134 de los 249 miembros de ese organismo. La encabezó Bautista junto a Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD; el ex presidente Hipólito Mejía, César Sánchez, Janet Camilo, Ivelisse Prats de Pérez, Aníbal Díaz y Jean Luis Rodríguez.
La reunión que se llevó a cabo en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo, comenzó poco después de las 5:00 de la tarde, con la llegada del ex candidato presidencial Mejía y concluyó a las 6:30 de la tarde. Mejía fue recibido por una multitud que se aglometó en el lugar y que gritaba "llegó papá, llegó papá. Lo que diga papá, eso es lo que va. Fuera los traidores del PRD".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019