Caso Odebrecht: Roberto Rodríguez dice que entramado no pudo manchar su inocencia

Ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Juan Roberto Rodríguez, dijo que su “ inocencia salió a la luz gracias a Dios, se demostró que soy un hombre honesto, incapaz de robar’’.

La reacción de Rodríguez se produjo al ser declarado en absolución de los cargos imputados por el Ministerio Público en el caso de los sobornos de Odebrecht.

Rodríguez expresó que sabía que esa sería la decisión porque su conciencia está limpia y los cargos en su contra solo se trató de un entramado orquestado por el exprocurador Jean Alain Rodríguez para hacerle daño.

“Mi familia y yo hoy descansamos de esa pesadilla que nos hizo mucho daño, pero que siempre me motivó a demostrar mi inocencia y a limpiar mi imagen ante el país”, adujo el exfuncionario.

Manifestó que quedó demostrado que no incrementó su patrimonio de manera desproporcionada como se le imputaba. Agradeció todo el apoyo que recibió de su esposa, hijos, amigos y demás allegados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019