Presidente Abinader y su esposa apoyarán a Yocairy Amarante con cirugía

La portavoz del Gobierno de la República Dominicana, Milagros Germán, informó este martes que el  presidente Luis Abinader y  la primera dama, Raquel Arbaje, se comprometen a dar todo el apoyo necesario a Yocairy Amarante , la joven que fue atacada con ácido del diablo, para que tenga sus cirugías reconstructivas.

El anunció lo hizo Germán a través de su cuenta de Twitter.

«El Presidente @LuisAbinader  y la Primera Dama  @raquelarbaje se comprometen a b
rindar todo el apoyo que se requiera para que la joven Yocairy Amarante reciba las cirugías reconstructivas necesarias para recuperarse. La escuchamos y resaltamos su valentía y la entereza de su alma», aseveró.

El pasado 25 de septiembre dos desaprensivos le desfiguraron su rostro y parte de su cuerpo por encargo.

Amarante perdió definitivamente la visión de su ojo derecho por las quemaduras provocadas por el ácido, mientras que su ojo izquierdo también presenta algunas deficiencias visuales.

Por este crimen fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, quien fue enviado a la cárcel 15 de Azua a cumplir prisión preventiva por un año, junto a Johan José Félix y Alexander Sosa Méndez, éstos dos últimos están encartadas en el caso por ser los autores del acto, quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de parte de Willy Antonio para hacerle daño a la joven madre.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019