Beyoncé y su esposo Jay Z recorren La Habana Vieja

 

LA HABANA, (AFP).- La diva del pop estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, recorrieron este jueves las calles adoquinadas de La Habana Vieja, donde cientos de cubanos se congregaron espontáneamente a saludarlos.
Beyoncé y Jay Z visitaron la Catedral y otros lugares emblemáticos del Centro Histórico de La Habana, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1982, donde se tomaron fotos y conversaron con niños, jóvenes y adultos.
Beyoncé, quien cantó el himno de Estados Unidos durante la segunda investidura del presidente Barack Obama el 21 de enero, llevaba un vestido corto color mostaza, con arabescos blancos y negros.
Luego de visitar la Catedral, la pareja almorzó este jueves en un restaurante privado próximo al templo. La cantante asistirá la tarde de este jueves a una función especial de la compañía cubana de teatro infantil "La Colmenita", embajadora de Buena Voluntad de Unicef, en su sede en La Habana Vieja.
"'La Colmenita' ofrecerá a Beyoncé una versión corta de la obra 'La Cenicienta según los Beatles' que presentó durante la gira que realizó por Estados Unidos (en noviembre de 2011). Ella lo pidió así", dijo una fuente de la compañía a la AFP.
La célebre pareja, que festeja en la isla su quinto aniversario de bodas, cenó el miércoles en La Guarida, uno de los restaurantes privados más famosos de La Habana, donde se filmó la película "Fresa y chocolate". La visita de Beyoncé y Jay Z no fue anticipada por los medios locales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019