GARCIA DICE PRD SE ASUSTA CON LEONEL Y PLD EN LAS CALLES



Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) observa en los actuales momentos, una combinación del desplome estrepitoso del PRD con una consolidación de la aceptación popular del PLD y su liderazgo.

Al improvisar unas palabras en la Asamblea Regional del Nordeste del PLD para juramentar nuevos miembros, el dirigente peledeísta destacó el gran apoyo que concita el Partido de la Liberación Dominicana en la conducción de las reivindicaciones populares.

Denunció que las críticas a la concurrida asamblea realizada el domingo último en San Francisco de Macorís de parte de los adversarios del PRD, es por el temor que le produce un PLD en las calles encabezado por el Presidente de la Republica y del Partido, Leonel Fernández.

Ese temor, dijo García, se debe a que “cuando el Presidente Leonel Fernández, Presidente y Líder del PLD, sale a las calles con su Partido, tiene los juegos pesados” se destaca en un despacho de prensa.

En ese orden recordó las expresiones de los adversarios del PLD en las pasadas elecciones congresionales en la que desafiaron al Presidente Leonel Fernández significando que le derrotarían.

Refiriendo los resultados de las elecciones de mayo pasado García dijo que “Leonel salió a las calles, el PRD sacó cero y el Partido de la Liberación Dominicana obtuvo 31 senadurías”

“Si el PLD tiene miedo, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer” arengó Francisco Javier García a miles de miembros y simpatizantes del PLD congregados en San Francisco de Macorís en la asamblea regional del PLD en el nordeste.

Reiteró que desde ayer domingo y siguiendo un mandato del Comité Político peledeísta, el Presidente Leonel Fernández estará encabezando las actividades de juramentación de nuevos miembros de la organización en todo el territorio nacional.

Al saludar el ingreso de mas de cinco mil nuevos miembros de las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez, García que con ellos, y dirigencia y militancia peledeísta se aseguran nuevos triunfos en las jornadas electorales por venir.

“El triunfo del PLD es un triunfo del Pueblo Dominicano”, precisó Francisco Javier García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019