MUERE CHECHE LUNA ATROPELLADO POR YIPETA EN PUERTO PLATA


ROSA ALCÁNTARA

Murió atropellado por una yipeta el vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de participar en un acto político del aspirante a la candidatura presidencial peledeísta, Danilo Medina, en la comunidad de Muñoz, Puerto Plata.

Luna cayó al pavimento muriendo minutos después tras ser impactado por la yipeta marca Honda modelo CRV, placa G-0811588, supuestamente robada, que ocupaban dos jóvenes y momentos que éste intentaba controlar el tránsito para el pase de una caravana que encabezaba Medina.

Luna murió cuando recibía atenciones médicas en el Grupo Médico doctor Bournigal, alrededor de las tres de la tarde. Fue trasladado en horas de la tarde a la Funeraria Blandino de la Abrahan Linconl.

El coronel Cristóbal Morales Mejía, comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y encargado del Departamento de Investigaciones Criminales, informó que los jóvenes que ocupaban el vehículo que impactó a Luna se dieron a la fuga.

El PLD informó que una comisión de la dirigencia del PLD, encabezada por Cristina Lizardo se reunió de inmediato en la ciudad capital para organizar el acto del sepelio al miembro fundador peledeísta.

Se confirmó que sería velado en las capillas D y E de la Funeraria Blandino, pero que su cuerpo se expondría en horas de la mañana por el tiempo de traslado de Puerto Plata a Santo Domingo y el protocolo que se sigue en la funeraria para exponer el cadáver.

Luna era vicesecretario general del PLD, secretario de Estado sin cartera, ex diputado y fue cónsul general de República Dominicana en Juana Méndez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019