Operan a dirigente PRI resultó herido de un disparo en la cabeza

El dirigente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Geraldo Martínez, quien recibió una herida de bala en la cabeza durante un incidente ocurrido en la sede de ese organismo, ubicada en la avenida Bolívar, fue trasladado de emergencia al hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde es intervenido de emergencia.
Mientras, se espera un parte oficial con los hechos que involucran a uno de los presidentes de las facciones, a su abogado y un conflicto legal pendiente desde hace un año. 
El joven Geraldo Martínez recibió el impacto de bala luego que llegó junto a la facción que lidera el presidente del PRI, Trajano Santana, acompañados de la fuerza pública y el Ministerio Público para demandar la entrega del local, como lo dispuso una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), a lo que el grupo de la facción de Julio Jiménez, presidente de la otra facción, se opuso.
Martínez recibió los primeros auxilios en el centro médico Gascue, desde donde fue trasladado al Ney Arias.
Tomado del Listín Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa Servicio Legal UASD ha atendido mil 200 casos en 2024

BCRD retoma el ciclo de reducciones de su tasa de política monetaria, disminuyendo en 25 puntos básicos, de 7.00 % a 6.75 % anual

Empresas SOS Carbon y SOS Biotech ganan premio de Proindustria en las categorías “Innovación de Productos” y “Excelencia a la Innovación”