Aspirante a senador por SD dice autoridades abandonan provincia

 El vicepresidente del PRD manifestó su decepción por el cero cumplimiento de los cargos y leyes del país

 

 

Por: Ismailen Dipre

 

El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, criticó al gobierno, al Poder Legislativo y a las alcaldías porque no dan respuestas a los problemas del país, no cumplen las leyes del país ni dan oportunidades a los jóvenes. 

 

El dirigente político, quien preside la fundación que lleva su nombre dijo que ha creado esa organización para brindar servicio en los ámbitos deportivos y el arte en favor de los jóvenes dominicanos.

 

Ramirez, vicepresidente del PRD y atleta olímpico mundial, alser entrevistado en el programa radial “La Verdad Ante Todo”, que produce y conduce por Rumba FM, Rosa Alcántara, dijo que su fundación en el desarrollo de los ciudadanos dominicanos.

 

Aclaró que uno de sus objetivos es enseñarles a los jóvenes del país que existen otros caminos para seguir adelante.

 

Dijo que realiza un levantamiento en la provincia Santo Domingo para conocer las necesidades de sus habitantes y lamentó que esa demarcación es rica pero muy mal administrada porque los representantes en los diferentes poderes del Estado no se preocupan por dar solución a los problemas de tránsito, inseguridad ciudadana.

 

“Los representantes al congreso y de los municipios no se preocupan por los niños y los jóvenes de nuestra provincia”, señaló el doctor en derecho.  

 

Manifestó que de ganar la senaduría contribuirá a que tengamos un mejor país

 

Consideró que la causa principal por la que los jóvenes dominicanos están influenciados es por la falta de atención de sus padres, por lo que exhortó a las familias a prestar mas atención a sus hijos e hijas.  

 

Ramirez lamentó que se haya perdido la influencia que tenían antes los vecinos en la formación de los integrantes de las familias.

 

El dirigente comunitario consideró que se debe trabajar en la prevención y por ello es que desea dar la oportunidad a los jóvenes para que participen en actividades artísticas y deportivas.

 

Con respecto a la inseguridad ciudadana, entiende que se debe hacer una depuración de quienes integran la Policía Nacional.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

Presidente Biden anuncia a Juan Carlos Iturregui nominado a candidato para embajador de los Estados Unidos en RD

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019