Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo encabezan gran marcha caravana y juramentan candidatos municipales en San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron este domingo el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales de esta organización en esta provincia y realizaron una multitudinaria marcha caravana junto a ellos, para apoyarlos, espacio donde Castillo dijo que es con voto, la gente, y en las calles que se ganan las elecciones, “por eso el PLD ganará en febrero y en mayo”.

“Estoy plenamente convencido de que es con voto, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, quienes desean que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país”, indicó el candidato presidencial.

Castillo destacó que, al igual que en San Pedro de Macorís, en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales por las distintas provincias, es visible el respaldo de la gente, “hemos estado en Barahona, Azua, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, Santiago, entre otras provincias, y donde quiera que vamos es una gran alegría y energía positiva de la gente en apoyo a las candidaturas municipales del PLD. Y a nosotros cuando nos toque nuestro turno en mayo, nos vamos en primera vuelta”.

Dijo que como fiel discípulo del presidente Danilo Medina, que va todas las semanas a las distintas comunidades a llevar soluciones concretas, cuando él sea Presidente, a partir de agosto del 2020, quiere continuar y consolidar ese modelo de gestión mediante el cual el gobierno central y los gobiernos locales trabajan conjuntamente buscando soluciones que aporten bienestar a la vida de nuestro pueblo.

Castillo se expresó en esos términos durante un multitudinario acto de juramentación de los candidatos municipales del PLD en la provincia San Pedro de Macorís, en el que estuvo presente el presidente Danilo Medina. El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de San Pedro de Macorís, Vilma Torres de Hazim; de Consuelo, Arturo Javalera; de Guayacanes, José Miguel


Jones; de Quisqueya, Martínez Tavárez; de Ramón Santana, Braulio Rivera; y de San José de los Llanos, Osiris Guirado. También juramentó a los candidatos a directores de distritos municipales de El Puerto y Gautier.

En la actividad estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes, Robert de la Cruz y Andrés Navarro; así como también Franklin Peña, candidato a senador por el PLD de la provincia de San Pedro de Macorís.

Marcha caravana

La gran marcha caravana, encabezada por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, junto a todos los candidatos municipales de la provincia, inició en el barrio Restauración y recorrió 4 kilómetros e incluyó los sectores de La Cervecería, Los Filiú, Las Caobas, La Evangelina y Barrio México.

Durante la marcha caravana, Gonzalo Castillo y los candidatos municipales recibieron el apoyo de miles de dirigentes del PLD y simpatizantes de los principales sectores y barrios de San Pedro de Macorís.

Los candidatos a cargos municipales de esta provincia mostraron su alegría por el gran espaldarazo dado por el presidente de la República y líder del PLD, Danilo Medina y el candidato Gonzalo Castillo.

Previo al acto de juramentación y la marcha caravana, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, también realizó un amplio recorrido por la provincia, donde visitó los municipios y distritos municipales Guayacanes, Gautier, Los Llanos, Quisqueya, Consuelo, y el municipio cabecera San Pedro de Macorís, cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales de su partido para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

Gonzalo Castillo ha agotado una intensa jornada de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD, que lo ha llevado a juramentar y recorrer las calles desde el jueves pasado las provincias de Azua, Barahona, Santiago y San Pedro de Macorís. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019