Levantan restricción para venta de alcohol


Santo Domingo, RD. _ El Ministerio de Interior y Policía levantó este jueves las restricciones para  el expendio de bebidas alcohólicas durante las fiestas de Navidad y fin de año.

Como suele ocurrir todos los años para estas fechas, Interior y Policía indicó que desde ayer jueves 5 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020, no se aplicará restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas a los bares, discotecas y restaurantes.

Además, un comunicado de prensa enviado por el Ministerio destaca que aumentarán la vigilancia en los citados negocios “a fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público”.

Se recuerda que este jueves el Gobierno también inició el pago de la regalía pascual o “doble sueldo” a los servidores y pensionado del Estado. Según explicó el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, este año el gobierno desembolsará RD$19,922 millones, sin incluir el dinero que pagarán entidades autónomas del Estado, ayuntamientos y juntas municipales.

La Policía Nacional también lanzó el pasado martes el operativo “Navidad Tranquila 2019-2020”, con el objetivo de proteger la vida, integridad física y la seguridad de la población  durante ese período.

El expendio de bebidas regularmente está prohibido a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves, y desde las dos de la madrugada los días viernes y sábados.

PREVENCIÓN
Agentes.
 La Policía informó que 26,453 agentes pertenecientes a las 14 direcciones regionales estarán en las calles en labores preventivas.

Tres turnos.
 Los policías estarán en las calles brindando servicios en tres turnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019