Interior y Policía levanta restricciones en ventas de bebidas alcohólicas


Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía levantó este jueves las restricciones en cuanto al dispendio de bebidas alcohólicas por las fiestas navideñas.

Como suele ocurrir todos los años para estas fechas, Interior y Policía indicó a que a partir de ese jueves 5 de diciembre del año 2019 hasta el 7 de enero de 2020, no se aplicará restricción de horario a los bares, discotecas y restaurantes.
Además, en el comunicado de prensa enviado por el Ministerio, resaltaron que aumentarán la vigilancia en los citados negocios “a fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público”.
Se recuerda que este jueves el Gobierno inició el pago de la regalía pascual, o “doble sueldo” a los servidores y pensionado del Estado.
Según explicó el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, este año el gobierno desembolsará 19,922 millones de pesos, sin incluir el dinero que pagarán entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019