Domingo Contreras con una nueva gobernanza para el Distrito Nacional


El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, reveló que conforme a las últimas encuestas que posee, esa organización política está en primer lugar en la intención del voto  en esa demarcación geográfica.

“Eso significa que el Partido de la Liberación Dominicana recuperará esa importante plaza en las elecciones municipales de febrero”, dijo Contreras en declaraciones al programa El Sol de la Mañana este miércoles.

Afirmó que el PLD ganará las elecciones de febrero y mayo del 2020 en el Distrito Nacional ya que en las pasadas primarias sacó 158 mil votos, es decir un 53 por ciento.

“Estamos trabajando para ganar las elecciones municipales en cualquiera de los escenarios, no importa el candidato que lleva la oposición”, vaticinó el también miembro del Comité Central del PLD.

Destacó que como precandidato a alcalde de la Capital participó en las primarias abiertas de su partido, obteniendo el favor de 107 mil electores.

Agregó que en la actualidad tiene una plataforma digital que tiene cerca de 200 mil inscritos, lo que demuestra que su candidatura municipal ha seguido creciendo.

“Previo a las primarias teníamos 152 mil inscritos en la plataforma de esos fueron a votar 85 mil personas, las cuales se han ido comprometiendo con nuestra candidatura”, explicó Contreras, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

El ex secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional resaltó su experiencia en el área municipal, más las iniciativas emprendidas para presentar una propuesta a la ciudad de Santo Domingo.

Expresó que entre sus propuestas figuran una nueva gobernanza para a ciudad, que incluye, cultura, salud, transito, espacios públicos y medio ambiente, entre otros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019