Temístocles dice con presidencia del PLD se pone "el pantalón y camisa" de Juan Bosch


Temístocles dice con presidencia del PLD se pone "el pantalón y camisa" de Juan BoschSanto Domingo, RD.- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Juan Temístocles Montás, consideró que con la recién designación para presidir esa organización política se está poniendo la “camisa y el pantalón de Juan Bosch”.

El dirigente político también expresó a través de un post en sus redes sociales que Bosch dejó un gran legado de dignidad y solidaridad.
"Agradezco el reconocimiento del equipo político que me ha acompañado estos años. Ser designado como Presidente @PLDenlinea es el honor más grande que he recibido. Porque se trata de ponerme el pantalón y camisa de Juan Bosch,quien nos dejó un gran legado de dignidad y solidaridad", publicó en su cuenta de Twitter. 
Montás realizó estos comentarios luego de haber recibido un reconocimiento de su equipo político.
Inmediatamente públicas estas declaraciones, se produjeron decenas de comentarios encontrados.
Agradezco el reconocimiento del equipo político que me ha acompañado estos años. Ser designado como Presidente @PLDenlinea es el honor más grande que he recibido. Porque se trata de ponerme el pantalón y camisa de Juan Bosch,quien nos dejó un gran legado de dignidad y solidaridad pic.twitter.com/55AwJIBK96
— Temístocles Montás (@temomontas) November 7, 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019