PRD aprueba ir aliado al PLD; Gonzalo Castillo será su candidato

Resultado de imagen para convencion prd
La Séptima Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó llevar en su boleta electoral a Gonzalo Castillo como candidato presidencial.
En la convención a la que asistieron  1,133 delegados los perredeístas decidieron  presentar candidaturas propias a senadores en 9 provincias, en 154 diputaciones, también alcaldes en más de 60 municipios, “tanto en alianza como solos”, en regidurías, y  directores municipales.
Durante la convención celebrada en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el PRD otorgó además poderes al presidente del partido para que establezca los alcances de la alianza.
“Estamos culminando con éxito la etapa de escogencia de nuestros candidatos, en el marco de un proceso diáfano, transparente y muy concurrido, en el cual miles de dirigentes se movilizaron para configurar una boleta electoral conformada por líderes tradicionales del partido y jóvenes, hombres y mujeres con ideas innovadoras y con propuestas atractivas para el electorado dominicano», resaltó Vargas en su intervención.
Puntualizó que la renovación de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana se hizo de manera parcial, en la cual el PRD recibirá el respaldo del PLD “para muchos de sus líderes locales en el nivel municipal y congresual, convencidos de que captarán el favor de la mayoría de los electores en sus respectivas demarcaciones”.
En las instalaciones del Palacio de los Deportes hubo enfrentamientos entre grupos no identificados, resultando por lo menos cinco personas heridas.
Según reportes, el incidente ocurrió cuando se le impidió el acceso al lugar a un grupo de personas bajo el alegato de que los mismos no estaban acreditados como delegados, requisito para su participación.
Las instalaciones también sufrieron daños, donde se desprendieron puertas y rompieron cristales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019