Explosión en torre en construcción en el Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro heridos


Una explosión se registró la noche de este martes en una torre en construcción en la calle Emiliano Tardiff del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital acudieron al edificio, donde levantaron los cuerpos de los fallecidos, que aún no habían sido identificados.

Los heridos fueron llevados por personal del 9-1-1 al Hospital Ney Arias Lora, y según se informó su estado no es de gravedad.
El jefe de Bomberos del Distrito, José Luis Herasme, dijo que la explosión se produjo cuando trabajadores de la obra pintaban una cisterna utilizando un producto inflamable.
En el lugar se presentaron numerosas personas de nacionalidad haitiana interesadas por la suerte de compatriotas suyos que laboraban en el lugar.
“Recibimos una llamada próximo a las 10:00 de la noche porque había una explosión e inmediatamente despachamos varias unidades, dentro de ellas la Unidad de Rescate Hurón del Distrito Nacional que se encargó del rescate de las personas heridas, cuatro en total, que fueron entregadas al personal de salud, y dos fallecidos que fueron entregadas al Inacif”, expresó el oficial de Bomberos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019