Mandan a Najayo a siete de los once por venta de Los Tres Brazos


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este  martes tres meses de prisión preventiva al exdirector del Corde, Leoncio  Almánzar, y otros seis imputados  en la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos. Santo Domingo Rep. Dom. 31 de julio del 2018. Foto Pedro SosaSiete de los once imputados por la venta irregular de los terrenos en Los Tres Brazos fueron enviados a la cárcel de Najayo, mientras que el resto fue dejado en libertad por decisión del juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

Leoncio Almánzar, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE); Manuel Aybar Fernando, ex gerente inmobiliario de CORDE; los hermanos Julio Cesar Gómez Williams y Carlos Aris Gómez Williams, accionistas de Infepa; Domingo Gerardo Lebrón y a José Enrique de Poll Dominici, accionista de Titulatec, le fueron impuestos 3 meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, mientras que Juana Ynés Gómez Williams, accionista de Inmobiliaria GOWI, recibirá la misma pena en Najayo Mujeres.

De igual modo, impuso prisión a los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; y José de Pool Domimici, principal accionista de TITULATEC.

Pagarán RD$500mil
Los que fueron dejados en libertad son la Registradora Nacional de Título, Rosabel Castillo; Irving Cruz, quien fue consultor jurídico de CORDE; además de los agrimensores Ana Antonia Ozuna y Hadonis Ruiz. Estos deberán pagar una garantía económica de 500 mil pesos, no podrán salir del país y tendrán que presentarse de manera periódica ante un tribunal todos los lunes de cada mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019