Video: Detalles de cómo fue apresado el ladrón de retrovisores que se hizo viral en las redes sociales


Durante el apresamiento de  Ricardo Alberto Cabrera Serrano, de 35 años de edad, en la tarde de este jueves, quien se le atribuye el robo de retrovisores de un vehículo parqueado en un centro comercial del Distrito Nacional, en momentos en que era grabado desde un celular por otra persona.

Se le ocupó dos carros marca Toyota Corolla color azul y crema, donde se observó que dentro de los mismos, contenían ocho neumáticos con aros, un modem wifi, varias herramientas mecánicas, un gato hidráulico, un machete, un cargador mp3, una cinta métrica y dos celulares, al ser arrestado en un taller de mecánica en la comunidad turística de Juan Dolio.

Alberto Serrano sólo aseguró que se robó uno de los carros en el sector Alma Rosa, que fueron encontrados al momento del apresamiento. Además de confesar que se dedica a la venta de pieza de vehículos.

Mientras que confirmó el hurtó del retrovisor del video que se compartió en las redes sociales, certificando que el hecho ocurrió en la parqueo del Supermercado La Nacional en la Avenida 27 de Febrero esquina Lincoln.



José-Ricardo-Taveras-Serrano-3Las autoridades afirmaron que a Cabrera se le ocupó varios vehículos los cuales algunos de ellos han sido depurados y confirmados que son robados y se le está dando seguimiento a todo el caso para dar más detalles.

Además de asegurar que el apresado tiene registro de hechos similares del año 2010 y el mismo era buscado por la DICRIM, debido al reporte de robo de varios retrovisores.

Se recuerda que el caso fue dado a conocer a la luz pública a través de un video que se compartió en las redes sociales donde se observa el hecho delictivo cometido por Serrano.


Fuente: www.hoy.com.do



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019