INTERIOR OCUPA HOOKAH, ARMAS Y BOCINAS EN SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL.-Agentes del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Interior y Policía requisaron el fin de semana varios negocios del casco urbano de este municipio, donde incautaron numerosas bocinas y aparatos de hokash, sorprendieron a menores ingiriendo bebidas alcohólicas y notificaron a los propietarios y/o encargados de establecimientos nocturnos.

Los miembros del COBA, asistidos por agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público y de la Procuraduría de Medioambiente, notificaron a unos 18 negocios por obstrucción de la vía pública, presencia de menores, música a alto volumen, y ocuparon 12 bocinas, un arma de fuego y un puñal.-

El operativo anti ruido fue dispuesto la semana pasada por el Ministro de Interior, licenciado Carlos Amarante Baret, en un encuentro con dirigentes y miembros de organizaciones comunitarias de la provincia San Cristóbal, quienes le expusieron sus quejas por el alto volumen de la música en determinados sectores del municipio cabecera.

En esa reunión, Amarante Baret también dispuso una batida contra los motoristas que utilizan la avenida 6 de Noviembre para echar carreras, causantes de graves accidentes con pérdida de vida y ocasionando lesiones permanentes.

El operativo anti ruido abarcó los sectores Madre Vieja Norte y Sur, barrio Moscú, Villa Fundación y parte del barrio Puerto Rico. El recorrido inició a las 9:30 de la noche y concluyó pasadas las 2:30 de la madrugada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019