Danilo dice que no volverá a participar en diálogo sobre Venezuela


Danilo dice que no volverá a participar en diálogo sobre Venezuela  Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dijo que con él no han hablado ni cree que participe en una nueva ronda de diálogo sobre la crisis de Venezuela, a raíz del anuncio del Nicolás Maduro de que ha solicitado retomar esas  conversaciones con la oposición venezolana en República Dominicana.

”Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en ningún diálogo”, respondió Medina a los periodistas en la Base Aérea de San Isidro, cuando salía hacia  Costa Rica, donde participará en toma de posesión del presidente  Carlos Alvarado Quesada .

 Maduro anunció el lunes que promoverá un nuevo diálogo con la oposición luego de las elecciones del 20 de mayo, donde busca reelegirse en la presidencia.

La información publicada en Caracas refiere que el presidente Maduro dijo que le ha pedido ayuda a su homólogo Danilo Medina, para que esas conversaciones se realicen otra vez en Santo Domingo con la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Se recuerda que sin ponerse de acuerdo, en marzo pasado finalizaron las rondas de conversaciones entre la oposición y el Gobierno de Venezuela con la mediación del presidente Medina y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, donde participaron varios cancilleres de la región.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019