Juan Manuel Ávila: el motorista enamorado que pidió matrimonio a su novia

Resultado de imagen para motorista y chica d ehelados bonEl amor sorprendió ayer a dos jóvenes, uno venezolano y  otra dominicana, que formalizaron su relación de noviazgo y se juraron amor eterno. El escenario fue una heladería de la cadena Bon ubicada en una tienda de La Sirena, quedando grabado el momento en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Juan Manuel Ávila, venezolano,  pidió ayer, con anillo en mano, matrimonio a su novia, Yaritza Alexandra. Se presentó al establecimiento con varios de sus compañeros motoristas, quienes fueron cómplices del “dulce” momento que sorprendió a su “querida flaca” que labora en el referido comercio.

Ante decenas de curiosos, Yaritza Alexandra  le dio el sí a Ávila quien arrodillado le cuestionó: ¿deseas casarte conmigo? La respuesta fue el tradicional: Sí, quiero. Los testigos: un motorista con un ramo de flores, el otro con el bizcocho y las velitas y dos más asistiendo con fotos y vídeos.

Ante esta inusual y divertida formalización, de esta propuesta de amor, las tiendas La Sirena y Heladerías Bon se comprometieron con los tórtolos para asistirlos en su unión. Bon les regaló la luna de miel, mientras que La Sirena una compra por un año.


Uno que acaparó gran protagonismo por la expresión de alegría de su rostro, fue el amigo de Juan Manuel que sostenía un ramo de rosas en la mano.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019