Dictan tres meses de prisión preventiva principal sospechoso muerte Kimberly Adón

Resultado de imagen para imagenes de francisco abreu acusado de muerte de kimberly
Por: Cinthia Alcántara

“Sin comentarios, sin comentarios” fueron las únicas palabras pronunciadas el día de ayer por Francisco Abreu de 21 años quien hasta el momento es el principal sospechoso de la muerte de la adolescente Kimberly Adón cuando el juez suplente del Juzgado de Paz del Municipio de Santo Domingo Norte, Amaury Pérez, le impusiera tres meses de prisión preventiva para cumplirlos en la Penitenciaria de La Victoria.

“El Tribunal para asuntos municipales en funciones de tribunal preliminar, declara como buena y válida la presentación de la medida de coerción en contra de Francisco Emilio Abreu, y en consecuencia impone la medida de prisión preventiva”, declaró el juez suplente.

Se recuerda  que la muerte de la adolescente ocurrió el pasado domingo en un supuesto accidente de tránsito ocurrido en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida.

El representante del Ministerio Público, Omar Rojas, y el abogado de la familia de Kimberly Esteban Mella  presentaron como su principal prueba que el imputado iba manejando de manera temeraria y que en el momento que conducía no portaba licencia de conducir. Las autoridades decidieron imponer prisión preventiva como medida de coerción porque la Policía tuvo que perseguirlo para poder apresarlo.
Resultado de imagen para imagenes de francisco abreu acusado de muerte de kimberly
Familia duda sobre versión de muerte de Kimberly
Asimismo todavía la familia de la hoy occisa Kimberly Adón dudan que su pariente haya muerto en un accidente de tránsito

Desmayo del imputado
En ese mismo orden el director del hospital Doctor Ney Arias Lora, médico Amaury García, declaró  que el imputado por la muerte de la adolescente Kimberly Adón, Francisco Abreu, presentó una crisis de ansiedad y que según su historial esa situación había ocurrido en otras ocasiones.

"Esta ansiedad se refleja en falta de aire y no ha presentado ningún hallazgo patológico", expresó.

Abreu se desmayó durante el receso del juez antes de que se le dictara la medida de coerción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019