Medina recibe visita del alcalde de Miami

Medina recibe visita del alcalde de MiamiEl presidente Danilo Medina recibió en  su despacho del Palacio Nacional, la visita de cortesía  del alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, quien aprovechó para entregarle la  Llave de   la Ciudad.

El jefe de Estado agradeció la distinción, al tiempo que reconoció el buen trato que reciben en Miami los dominicanos radicados en esa ciudad de Estados Unidos.

Regalado manifestó su complacencia de que el país reconozca que Miami sirve de plataforma para el avance de los dominicanos que residen allí.

Tras salir del despacho del presidente Medina, el alcalde de Miami expresó  el inicio  de un  proceso de asesoría de su alcaldía a la  alcaldía del Distrito Nacional, en materia de seguridad y de limpieza de la ciudad.

“Nos sentimos sumamente honrados de que el Presidente de la República nos haya recibido, nuestra delegación está muy entusiasmada porque le informamos al Presidente de la  nueva relación entre las alcaldías de Miami y Santo Domingo, el Distrito Nacional”, puntualizó Regalado.

Como parte de los acuerdos, con la alcaldía del Distrito Nacional, Regalado precisó que el próximo lunes funcionarios de la alcaldía dominicana estarán en Miami en observación de cómo “nosotros podemos ayudar”.

La visita
Agregó que también informaron al presidente Medina que están en un proceso de conversación con el  rector  de la Universidad del Caribe para ofrecerle apoyo técnico  a  ese centro académico  para la preparación  a síndicos y regidores  aquí en el país..

“Nos complace que el Presidente haya pasado tanto tiempo con nosotros, que haya entendido nuestro problema, que está al tanto de la  situación de los inmigrantes dominicanos en los Estados  Unidos”, agregó.


El alcalde Regalado visitó al Presidente en compañía de una delegación de la alcaldía de Miami integrada por José Álvarez Vallejo, José Regalado, la periodista dominicana,  Rosmary Santana y Lissette Elías.
Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019