Apresan hombre por matar su padrastro a cuchilladas

APRESAN-2Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim)  apresaron ayer a un hombre que junto a otros dos hermanos, mataron a cuchilladas a su padrastro en el barrio La Perla de Santo Domingo Este.

Luis Amaury Pérez Lebrón, de 22 años de edad, fue arrestado en el barrio Villa Liberación, tras ser buscado desde el 19 de enero del 2014, acusado de la muerte a cuchilladas de su padrastro Kelvin Antonio Minier Santo y en cuyo crimen, la policía dice participaron otros dos hermanos de éste.

El arrestado fue entregado de inmediato a las autoridades judiciales para ser procesado por un tribunal, de la provincia Santo Domingo Este. Otros dos hermanos del arrestado, están en prisión por también haber participado en la muerte de su padrastro.

Matan hombre en San Luis

Por otro lado,  la institución del orden informó sobre el apresamiento de los nombrados Juan Antonio Inoa y Luis Adon Zapata, señalados como los supuestos matadores a tiros del nombrado Elias Zenon, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la comunidad de San Luis.


Los dos sujetos fueron detenidos en el sector las Flores, de San Luis, en una vivienda en construcción donde ambos se escondían, tratando de evadir la persecución de los agentes.
Fuente:www.hoy.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019