Video: Tras entrada de Ángel Rondón a la cárcel se registra movimiento en celdas implicados Odebrecht

El Centro Penitenciario del Nuevo Modelo Najayo  Hombres, donde fueron trasladados 8 de los 14 implicados en el caso Odebrecht, se registró mucha actividad al ingreso del empresario Ángel Rondón.

Desde entrada de familiares y abogados, cajas con objetos desconocidos y un fuerte contingente policial custodiando el penal son sólo algunas de las acciones tomadas dentro del centro penitenciario.

Mientras que visitantes del exministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás, aseguraron  verlo “muy positivo, dicen que tiene la conciencia tranquila  y que está muy en paz”, indicó además que éste se encuentra en una celda privada.



Otro de los que se acercaron para ver el estado en que se encuentra Montás  exigió que “la penitenciaria debe asegurarse de que tenga todas sus necesidades cubiertas porque es una responsabilidad del Estado durante su estadía en esta prisión”.

También  el exvocero de los diputados por el Partido Revolucionario Dominicano-(PRD), Ruddy González, tuvo la visita de la diputada Graciela Fermín quien dijo que lo vio por lo menos tranquilo y vino a solidarizarse con el implicado.

Se recuerda que el pasado lunes fueron trasladados a este centro penitenciario: Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, Temístocles Montás, Ruddy González, César Domíngo Sánchez Torres y Máximo De Oleo.

Mientras que  el viernes 9 de este mes fueron llevados a sus casas para cumplir nueve meses de prisión domiciliaria, Radhamés Segura y Roberto Rodríguez.

Asimismo, el magistrado ordenó el pago de una fianza de 5 millones de  pesos como garantía económica e impedimento de salida del país para los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, así como el diputado Alfredo Pacheco.

Le fue emitida una orden de arresto internacional contra Bernardo Castellanos, quien se encuentra en Panamá.
Fuente:www.hoy.com.do 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019