Dice dinero de caso Odebrecht se debe invertir barrios más pobres

Dice dinero de caso Odebrecht se debe invertir barrios más pobresLa Marcha Verde propuso ayer que el dinero recuperado de las sobrevaluaciones, los sobornos y el financiamiento ilegal de campañas electorales por parte de Odebrecht se invierta en los barrios y comunidades más pobres del país.

Durante un recorrido de concientización y de calentamiento hacia la marcha nacional del 16 de julio, dirigentes sociales, religiosos y comunitarios del movimiento en Guachupita, La Ciénega y Los Guandules aseguraron que, según sus cálculos, solo con las sobrevaluaciones de Punta Catalina podrían resolverse problemas fundamentales de salud, educación, agua potable y espacios recreativos en esos y otros barrios importantes del Distrito Nacional.

El colectivo exigió al procurador Jean Rodríguez profundizar y acelerar las investigaciones para que la Justicia pueda devolver al pueblo los fondos robados por Odebrecht y sus aliados en el Gobierno, Congreso, partidos políticos y sector empresarial.

En el recorrido se convocó a los residentes de estos sectores a la marcha nacional de domingo 16 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el Distrito Nacional.

 Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019