Valoran visita de primer ministro de Jamaica a RD

Valoran visita de primer ministro de Jamaica a RDLa visita oficial del primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, resulta trascendental para las relaciones de ambas naciones, que han mostrado un liderazgo en el desarrollo del sector turismo y han estrechado sus vínculos comerciales en la última década.

La afirmación la hizo el cónsul honorario de Jamaica en República Dominicana, Enrique de Marchena Kaluche, quien además es decano del Cuerpo Consular en el país. El primer ministro de Jamaica, honorable Andrew Holness, llegó ayer al país en visita oficial.

De Marchena destacó que actualmente tienen presencia en Jamaica importantes inversiones de empresas dominicanas, circunstancia de gran importancia para el país.

Explicó que el exitoso desarrollo de las inversiones hoteleras españolas en el país, estimuló que estas se expandieran a Jamaica, y que llevaran con ellas a la isla vecina empresas constructoras dominicanas y de otros rubros, que ha ampliado su presencia en Jamaica.

De Marchena reveló que conoce el interés de otras empresas nacionales de expandirse en el sector turismo en Jamaica.

Además, dijo, son conocidas las inversiones de empresas e instituciones jamaiquinas en el país, en el sector financiero, turístico y otros. Indico que la visita permitirá abordar el tema del Caribe, trascendental desde muchos aspectos, particularmente por su posicionamiento como destino favorito de los norteamericanos para sus vacaciones

Datos de Holness

Andrew Michael Holness (julio de 1972) se desempeña como primer ministro desde marzo de 2016, tras ganar las elecciones generales en febrero de ese año. Antes había ocupado la posición desde octubre de 2011 hasta enero de 2012.
Fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019