Marcha Verde dice desconfía de João Santana y su esposa Mónica Moura

Joao SantanaJonathan Liriano, miembro de la  Marcha Verde, declaró ayer que no cree en los testimonios que rindieron ante un tribunal de Brasil el publicista  João Santana, su esposa Mónica Moura y el empresario condenado a más de 19 años de cárcel  Marcelo Odebrecht, y no descartan que quiera proteger al presidente Danilo Medina, ya que mantiene a su hijo  empleado en el  Palacio Nacional.

Se recuerda que el mandatario había dicho que Joao Santana “habló lo que tenía que hablar”. Al realizar un recorrido por los espacios del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, Medina expresó que no tenía ningún tipo de presión con el interrogatorio del asesor de sus campañas en 2012 y el 2016, ya que nadie puede hacer imputaciones de algo que no ha sucedido.

“Es que yo no tengo presión. No tengo presión porque él dijo lo que tenía que decir y nadie puede decir lo que no ha sucedido”.
En los interrogatorios que se le hicieron a Santana en el Tribunal Superior Electoral de Brasil este habría dicho que la referida constructora no financió las campañas electorales de Medina, según el diario brasileño O Estado Sao Paulo.


Tanto Santana como su esposa Mónica Moura, que formaba parte de su empresa de asesoría política, fueron condenados a 8 y 7 años de prisión, respectivamente, por su participación en las operaciones ilícitas entre la estatal Petrobras y Odebrecht.
Fuente:www.hoy.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019