Hieren de bala a periodista Juan Cruz Trifolio

Hieren de bala a periodista Juan Cruz TrifolioEl periodista Juan Cruz Trifolio fue herido de bala ayer mientras se encontraba en la sala de su casa  cuando varios asaltantes intentaron despojar a una señora de su bolso.

Trifolio, quien fue alcanzado por un proyectil en el codo izquierdo, contó que los delincuentes dispararon a una patrulla de la Policía que los estaba persiguiendo.

Trifolio es productor del programa Con Punto y Coma, que se transmite por el canal 33 y preside una fundación que ayuda a niños de escasos recursos.

El hecho se produjo en el sector El Rosal, Alma Rosa II, aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando los asaltantes arrastraron a una norteamericana que se encuentra en el país realizando labor comunitaria y fue sorprendida por los dos hombres que le quitaron la cartera con todos sus documentos.

“Yo estaba hace días en Estados Unidos tratándome un tema de salud y vine recientemente a mi país, y así es que me reciben, a tiro limpio. La delincuencia está acabando con el país, los malhechores le ganaron el pleito a las autoridades, esto se está convirtiendo en un verdadero infierno”, expresó Trifolio, quien fue atendido en la clínica Corazones Unidos luego de ser llevado allí por una unidad del 9-1-1.

Efectivos policiales se encontraban en la residencia del periodista recabando información que lo ayuden a dar con el paradero de los asaltantes, quienes emprendieron la huida tras cometer el hecho.

Trifolio aseguró que las autoridades darán con su paradero, ya que el incidente, que también fue observado por efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) que se encontraban en el lugar, fue grabado por cámaras de seguridad.


La mujer asaltada, una norteamericana, se encuentra en el país hace varios días ofreciendo labores comunitarias, incluyendo clases de inglés.
Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019