En operativos, Policía Nacional arresta más de 100; les ocupa drogas y armas de fuego

OperLa Policía Nacional con el apoyo de  la Fuerza Aérea de República Dominicana, peina desde anoche más de 17 sectores de Santo Domingo Este y el municipio de Boca Chica y zonas aledañas, en interés de frenar la delincuencia arrestando a mas de 100 personas, ocupando drogas, armas de fuego, blanca, pertrechos e insignias militares.

Los operativos en los que también han sido incautadas decenas de motocicletas por carecer de documentos legales y retención de vehículos sin papeles, son dirigidos por el general Neivis Pérez Sánchez, comandante Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, con asiento en el sector de Invivienda.

Entre los barrios penetrados por las tropas policiales y militares figuran El Almirante, La Toronja, Villa Liberación, Amalia, El Perla, Prados de la Caña, así como San Luis, Guerra, San Isidro, la Ureña, La Caleta, Campo Lindo, El Valiente y el Municipio de Boca Chica y zonas aledañas.

La Policía Nacional informó que entre los detenidos, hay numerosos que estaban siendo buscados por tener asuntos pendientes con la justicia, otros por la comisión de diversos delitos y al menos dos que se hacían pasar como oficiales de la uniformada. Todos los apresados son depurados.


Los operativos fueron iniciados a la siete de la noche de ayer y todavía en las primeras horas de la mañana de hoy, se mantenían en el municipio de Boca Chica. Allí los agentes policiales y militares buscan dar con los integrantes de bandas de delincuentes que de acuerdo a los informes, mantienen  en zozobra a sus munícipes.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019