Sigue desaparecido niño autista salió de su casa hace siete días

Abraham Báez CarriónAbraham Báez Carrión, el niño de ocho años reportado el pasado lunes como extraviado del sector Valiente, continúa desaparecido, situación que mantiene a sus padres, Lorena Carrión y José Báez en constante angustia y desesperación.

Se recuerda que Carrión, en comunicación telefónica con esta redacción, indicó que su hijo, quien acostumbraba a escaparse de su casa, salió aproximadamente a las 10:30 de la mañana del martes 11 de abril y jamás regresó.

“En otras ocasiones él había intentado escaparse, pero nosotros lo atrapábamos próximo a la casa o cualesquiera de nuestros conocidos lo encontraba antes de que fuera más lejos, pero esta vez al parecer tomó una dirección diferente”, dijo la progenitora que precisó Abraham, quien no habla y es autista, salió de su hogar con un pantalón corto negro sin camisa ni zapatos. Fue visto por última vez en La Caleta, Santo Domingo Este.

Pese al duro y amargo momento que viven, los progenitores de Abraham mantienen su fe y esperanza en Dios, que su niño aparecerá sano y salvo.


Si tiene usted algún dato sobre el paradero del niño, comuníquese a los teléfonos: 809-839-6342 (Lorena Carrión); y 809-506-7566 (José Báez); o de dar con él trasládelo a algún canal de televisión o un cuartel policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019