Marc Anthony, Yandel y Gente de Zona, acompañarán a JLo en Altos de Chavón



Marc Anthony, Yandel y Gente de Zona, acompañarán a JLo en Altos de ChavónLuego que se diera a conocer oficialmente la noticia de que Jennifer López cantaría en suelo criollo, el próximo Sábado Santo, las especulaciones han girado en torno a quienes le acompañarán en escena, y si su ex, o sea, Marc Anthony aparecerá de la nada, para interpretar uno que otro tema juntos. La relación que han mantenido los dos artistas, ha trascendido lo personal y se les ha  visto en más de una ocasión cantando juntos, uno apoyando al otro. Es por esta razón que el próximo Sábado Santo no será la excepción y según una fuente de entero crédito la “diva del Bronx”, invitó a su “amado”, para este concierto tan importante en suelo dominicano. Además del intérprete salsero, le acompañarán los artistas Yandel, regaetonero boricua y uno de los grupos de moda; Gente de Zona.

“Ella quiere que sea una noche muy especial, y para eso ha invitado a gente querida por ella y muy amigos, como es el caso de Marc Anthony, Yandel y Gente de Zona”, aseguró a LISTíN DIARIO, la fuente.

La super estrella latina de la música llevará a Chavón una atractiva producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

Todo apunta que Jennifer López estará acompañada esa gran noche de dos de sus grandes amores, Marc Anthony y el pelotero Alex Rodríguez, con quien está saliendo hace unos meses y que supuestamente también le acompañará en esta misión, en la que espera romper record de asistencia .  

 El Sábado Santo, se ha convertido en un día importante para la presentación de propuestas artísticas en el país. El anfiteatro Altos de Chavón desde hace varios años presenta atractivas propuestas para el deleite del público que vacaciona en la zona del Este.     
 Fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019