Siete muertos en un accidente de helicóptero en Turquía

El helicóptero Sikjorsky S-76, propiedad del grupo empresarial Eczacibasi, llevaba a bordo a un directivo de la empresa, sus cuatro huéspedes rusos y los dos pilotos.
ESTAMBUL, Turquía.-Siete personas, entre ellas cuatro rusos, murieron este viernes cuando el helicóptero en el que viajaban golpeó una torre de televisión en Estambul, indicó el alcalde de la ciudad turca, citado por los medios locales.

“Siete personas murieron en el accidente. Quisiera dar el pésame a sus seres queridos y a la compañía para la que trabajaban”, declaró el alcalde Kadir Topbas, según el diario Hurriyet.

Los medios turcos creen que el accidente se produjo a causa de la mala visibilidad.

Dos pilotos y cinco pasajeros iban a bordo del Sikorsky S-76 propiedad de la compañía turca Eczacibasi, informó la agencia de noticias Dogan.
Bulent Eczacibassi, presidente de la compañía, dijo a la televisión que los pasajeros eran “cuatro invitados rusos” y un ejecutivo de su empresa.

El centro de crisis del ministerio ruso de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de sus cuatro ciudadanos en Twitter.


Imágenes de los medios turcos mostraban los restos del helicóptero del que salía un espeso humo negro en el oeste de Estambul.

En los últimos días, Estambul estuvo envuelta por una espesa capa de niebla y la visibilidad en esta zona era muy reducida.AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019