Quique Antún: la delincuencia le ha robado la paz al pueblo dominicano

quique5El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (), declaró que la delincuencia le ha robado la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano.

Quique Antún criticó la “ineficacia” del gobierno frente al grave problema de la delincuencia y la criminalidad que afecta al país, que según explicó, “han tocado las puertas de la mayoría de los hogares dominicanos llevando luto y dolor”.

El líder reformista habló sobre el tema al ser abordado por los periodistas en la sede del PRSC, de la capital, donde le preguntaron su opinión sobre la muerte a tiros de la esposa de un diácono católico ayer lunes en el ensanche Evaristo Morales, de la capital, cuando conducía un autobús escolar con varios niños a bordo.

Dijo que el crimen de la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción es fruto de los altos niveles de inseguridad que se vive en el país y que ha venido creciendo de manera preocupante en los últimos años, “sin que se tomen medidas efectivas que frenen el elevado índice delictivo que nos afecta a todos”.

Entiende que el o los responsables de ese crimen, que ha consternado a la sociedad, debe o deben ser castigados con penas severas y ejemplarizadoras “para mandar un señal clara a los delincuentes de que la sociedad está decidida a recuperar la paz y la tranquilidad que le han arrebatado”.


“No han aplicado medidas eficaces para enfrentar con éxito la delincuencia que mantienen en terror, miedo y zozobra a la población”, dijo.
 Fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019