Pide mayor atención Gobierno ola de delincuencia vive el país

Resultado de imagen para Lía Díaz diputada de la provincia de azuaAzua.- La diputada  por la Provincia de Azua, doctora Lía Díaz, pidió a las autoridades más atención al problema de la delincuencia que vive el país.
Sus declaraciones fueron dadas tras ser invitada por residentes en la comunidad de Ansonia, donde los comunitarios dejaron conformado un Comité de Vigilancia Distrital, como forma de combatir la delincuencia en los Barrios.

La Congresista, señaló que se necesita más patrullaje de la Policía en los sectores, pero a la vez exigió mejores condiciones de vida para los agentes tanto de la Policía como del Ejército.

Díaz dijo estar comprometida con la seguridad de su gente, ya que como mujer le duele que una madre pierda su hijo, hasta para ser despojado de un celular.


También, reconoció la falta de oportunidad que existe en los jóvenes en esta provincia, donde hay una zona franca y la misma está cerrada, además es lamentable que Azua, registre la tasa más alta en adolescentes embarazadas llegando a un 40%, en la actualidad, situación que le preocupa.
 Fuente:www.elnacional.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019