Niño de tres año muere al accidentarse dos motocicletas

Resultado de imagen para Niño de tres año muere al accidentarse dos motocicletasCOMENDADOR, Elías Piña.- Un menor de tres años de edad murió al chocar la motocicleta  donde viajaba  con otra conducida por un menor de edad haitiano.

  La víctima mortal fue Samuel Aquino Arnau, hijo de Melido Aquino Jiménez,  quien falleció por trauma encefálico, cuando la motocicleta AR-15, sin placa, choco con la CG, color rojo, conducida por un menor de 15 años, identificado como Estivi Zarzuela, quien emprendió la huida después del hecho.

 El accidente ocurrió en la sección Cercadillo, de este municipio, según un reporte de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

  Aquino Arnau  fue llevado al hospital del municipio de Banica, donde minutos después falleció por los golpes recibidos, establece la institución del orden.

  Ninguno de los tres involucrados en el accidente llevaba puesto el casco protector, como lo exige la anterior Ley 241, sobre transito, según se pudo establecer.
 Fuente:www.elnacional.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019