Dos muertos y dos heridos en enfrentamiento en supuesta transacción de drogas

Dos muertos  y dos heridos en enfrentamiento en supuesta transacción de drogas
El fiscal de El Seibo atribuyo el suceso a la inoperancia de los
miembros de la DNCD en la zona.
Dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos durante un enfrentamiento  supuestamente por asuntos de droga, en el sector El Asfalto del municipio de Miches.

Los muertos son Jesús Avelino de 31 años y Lima García de 44, ambos residentes en este municipio.

Ambos cadáveres fueron levantados por la legista Teresa Aquino, acompañado del fiscal adjunto Jaime Mota, y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital regional doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

 De acuerdo con los reportes, uno de los matadores es un adolescente de 17 años, a quien se le  habría ocupado un revolver.

 El fiscal titular Manuel Emilio Santana Montero (Papito), consideró que sucesos de este tipo ocurren por la inoperancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quienes atribuyó no hacer el trabajo para enfrentar el narcotráfico en el área.


El representante del Ministerio Público dijo que un hombre solo conocido como  “William” se haya convertido en el zar de las drogas en Miches y los miembros del organismo antidrogas no lo apresan pese a tener una orden de arresto en su contra hace más de dos meses.
 Fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019