Decenas de personas acuden a velatorio de mujer ultimada en el Evaristo Morales

Decenas de personas han acudido desde la noche del lunes a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para solidarizarse con los familiares de Delcy Yapor, la mujer que fue ultimada  cuando un hombre le disparaba a dos delincuentes en el sector Evaristo Morales, de la capital.
La mañana de este martes, la capilla D, en donde se realiza el velatorio, está llena de personas.  En el lugar también se pudo notar la presencia del niño de 10 años y la niña de 8 que iban en el autobús escolar en el momento en que ocurrió el homicidio.

También acudieron al lugar miembros de la Asociación de Transportistas Escolares. Lamentaron la muerte de Yapor y pidieron a las autoridades tomar medidas, ya que consideran "esa situación pudo pasarle a cualquier persona trabajadora, debido al aumento de la delincuencia".

En la capilla D, de la Funeraria Blandino, el párroco Catalino Tejada de la parroquia El Buen Pastor, ofició una misa.

El cuerpo de Yaport estará en la Funeraria Blandino hasta las 2:00 de la tarde, a esa hora será trasladado a la iglesia El Buen Pastor para una misa de cuerpo presente y luego será sepultada en el Cementerio Cristo Redentor.


Al lugar también acudieron Ito Bisonó, Johnny Jones y Minou Tavares  Mirabal. Cuestionaron el aumento de la inseguridad en la que están los ciudadanos y la incapacidad de las autoridades para hacer cumplir las leyes.
 Fuente:www.elcaribe.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019