Cámara Diputados aprueba reconocer a Núñez Grassals

P6La Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto de resolución mediante el cual reconoce al periodista y catedrático Rafael Núñez Grassals, por sus aportes a la comunicación social y a la formación de varias generaciones de profesionales del periodismo.

Al agotar un turno en el hemiciclo, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional y proponente de la iniciativa legislativa, Elpidio Báez, ponderó las cualidades profesionales, éticas y morales del reconocido comunicador.

“El profesor Núñez Grassals ha dedicado sus mejores esfuerzos a la formación de profesionales de la comunicación colectiva”, precisó el congresista.

De su lado, Rafael Méndez propuso a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, que el acto de entrega del pergamino de reconocimiento sea realizado el 5 de abril, Día Nacional del Periodista.

Los diputados también aprobaron en la sesión de ayer un proyecto, por medio del cual se solicita al presidente Danilo Medina autorizar la construcción de los puentes peatonales de la avenida 6 de Noviembre, a la altura de El Cajuilito y Quita Sueño, del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, a fin de evitar más muertes al cruzar la vía.


Durante la jornada, fue continuada la lectura del proyecto de ley del Código Civil. Luego de varias horas, decidieron postergar para hoy a las 10:00 de la mañana.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019