Aún se desconocen causas originó fuego en zona de Bayahíbe

Resultado de imagen para Aún se desconocen causas originó fuego en zona de BayahíbeLA   ROMANA.- Aún se desconocían la mañana de este viernes los causas que habrían originado el fuego que en la tarde y la noche de ayer afectó varios  negocios  en  el área  turística  de  Bayahíbe.

Sin embargo, se espera que en el transcurso del día, las autoridades correspondientes ofrezcan mayores detalles del mismo; así como de las pérdidas causadas a los negocios afectados.

Anoche, la gerencia  de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahíbe  informó, en nota de prensa, que el incendio sólo afectó el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke.

 “Ninguno de los hoteles de Bayahibe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes”, dijo Ana García, la directora ejecutiva de la organización hotelera.

Aclaró, además, que el fuego no afectó las instalaciones del hotel Viva Wyndham  Dominicus de la cada Viva Resorts.

 Mientras que algunos sectores  de  la región han  visto con  sorpresa  que  en  Bayahíbe  no  exista   un  cuerpo de  bomberos  para atender este tipo de casos, siendo una zona donde operan de  diversos  negocios como  hoteles y  centros  comerciales.
 Fuente:www.elnacional.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019