Obras Públicas asiste 20,017 conductores en carreteras

unnamedEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha asistido  20,017 conductores en los primeros 20 días del Operativo Navideño que inició el 12 de Diciembre y concluirá el 15 del presente mes.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, dijo que las Patrullas de Carreteras asistieron   9,351 conductores por desperfectos mecánicos para un 47% mientras que 6,345 asistencias fue por neumáticos pinchados para un 32% .

Sostuvo que 2,328 conductores de quedaron en las carreteras por combustibles y fueron asistidos proveyéndoles un galón o acompañándoles a la estación más cercana para un 12 %.

Las demás asistencias fueron otorgadas por grúas, seguridad y las ambulancias brindando atenciones médicas a los heridos luego de accidentes,  a quienes se traslada a las emergencias de los hospitales más cercanos .

En el operativo intervienen casi 400 unidades, entre las que se cuentan unas 20 de funcionarios administrativos que el ministro Gonzalo Castillo pone los fines de semana, a disposición del general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial.

Mateo Moquete manifestó que con el aumento de unidades, el ministro busca reducir el tiempo de respuesta luego que los ciudadanos llamen al 829 688 1000, central telefónica de Asistencia Vial .


Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019