Conocerían esta tarde coerción contra implicados en presunta banda dirigía Percival

Brayan Félix. uno de los implicados en la banda que supuestamente lideraba John Percival.Sería hoy a las 5:00 de la tarde cuando se conocerían las medidas de coerción contra cuatro implicados en una alegada banda que se dedicaba a asaltar sucursales bancarias, y que alegadamente dirigía John Percival Matos, muerto a manos de agentes policiales en un  presunto intercambio de disparos.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictaría el fallo contra Brayan Félix Paulino, brazo operativo según la Policía, el mayor del Ejército, Elvin Rodgers Rodríguez, quien supuestamente facilitaba las armas, el enlace Javier Fernández Perelló y el mecánico Reyvi David Corporán Adames, alias “La Culebra”, quien presuntamente preparaba las motocicletas para los asaltos.

Se recuerda que la decisión de aplazar la coerción se produjo el pasado viernes a los fines de que los abogados defensores conocieran el expediente.


Se recuerda que la Policía Nacional apresó la semana pasada al prófugo Brayan Peter Félix Paulino,quien junto a John Percival Matos, presuntamente participó de los asaltos perpetrados a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill y a un camión de envío de valores en las proximidades de Bella Vista Mall.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019