Brayan Félix es interrogado por el DICRIM; fue apresado anoche

Este martes, el vocero de la uniformada, general Nelson Rosario, informó a través de su cuenta de Twitter que Félix Paulino fue detenido y que hoy ofrecería más detalles. Foto: fuente externa.Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos en la comisión de varios asaltos a sucursales bancarias, está siendo interrogado la mañana de este miércoles por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), tras ser apresado anoche el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Se recuerda que este martes, el vocero de la uniformada, general Nelson Rosario, informó a través de su cuenta de Twitter que Félix Paulino fue detenido y que hoy ofrecería más detalles.

Félix Paulino se encontraba prófugo de la justicia, acusado por las autoridades de asaltos a mano armada a varias entidades bancarias, siendo el más reciente el de la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida Churchill, donde dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.

A la banda  a la que pertenece también se le acusa del asalto con arma de fuego de alto calibre a un agente de transporte de valores, cuando éste se disponía entrar una valija conteniendo una suma millonaria al camión, en el sector Bella Vista Mall, en la Capital. En el hecho murió un vigilante y otro fue herido.

Fuente: www.hoy.com.do


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019