CAASD suspende Fiesta de Navidad

Resultado de imagen para CAASD suspende Fiesta de NavidadSANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) suspendió su tradicional fiesta de navidad en solidaridad con los habitantes de las provincias y municipios del la Región Norte del país afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias.

El director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, además dispuso que los camiones cisternas de esa corporación estén disponibles en caso de que sean requeridos por el Plan Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos, o cualquiera de la Corporaciones de Acueductos de los pueblos afectados.

Montás dijo que se llegó a esa decisión ante la situación que ha entristecido profundamente a la nación y que  le corresponde la institución que dirige solidarizarse con las autoridades y con los habitantes de los pueblos que sufren los efectos de las lluvias.


Varias unidades de la CAASD han sido enviadas a pueblos del interior atendiendo solicitudes, tanto del Plan Social de la Presidencia como de los Comedores Económicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019