ASOCIVU lanza su página web www.asocivu.do

  La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU)  puso en funcionamiento su página web  www.asocivu.do, en respuesta a una demanda de sus asociados y para ponerse acorde con los nuevos tiempos, en los que la tecnología es utilizada como efectiva herramienta para hacer negocios, prestar mejor servicio a los clientes y para hacer más rápida y a menor costo la comunicación.

  Los más de 200 miembros de ASOCIVU podrán hacer uso de un portal de corte comercial, que permitirá que sus negocios tengan mayor rentabilidad y los clientes puedan acceder a las ofertas de vehículos, los cuales son los que se ofrecen a los mejores precios del mercado.

  El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, informó que la junta directiva de la institución puso el oído en el corazón de sus asociados al hacer realidad esta solicitud.

  La página web de ASOCIVU fue concebida por los directivos de la asociación y su diseñador Ariel Calcaño, al interpretar los deseos de los dealers, ha puesto en las manos de la entidad un portal el cual cuenta con características y ventajas que permitirán que la institución, sus asociados y clientes tengan mayor visibilidad y acceso las 24 horas del día.

  Además, según explicó Calcaño, la página dará mayor impulso para las ventas a los socios, bajo costo por publicidad, llegar a nuevos mercados con una audiencia global, presentar una imagen profesional, mejor servicio al cliente, automatización, productividad y rentabilidad, fácil acceso a la información  y proyección de la imagen y del prestigio.

  “En este portal el  público podrá tener acceso a los inventarios de dealers afiliados, además de mantenerse al tanto de las últimas noticias y novedades del sector automotriz. Nos enfocamos en desarrollar un sitio web vanguardista de diseño adaptable a cualquier pantalla, de forma que el público pueda acceder de manera amigable desde sus dispositivos móviles, subrayó.

  Dijo que la web de Asocivu proporciona un entorno "Solo para miembros" donde estos podrán tener acceso a diversas utilidades que les ayudará con la gestión del Dealer.

De su lado, el vicepresidente de ASOCIVU y coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, Donald Sosa,  aseguró que la página WEB de la asociación será un importante soporte para los dealers poder publicitar sus vehículos. Invitó acceder a ella para conocer las ofertas de la feria de vehículos a celebrarse del 15 al 19 de este mes de diciembre Navidad Montao con ASOCIVU.

  El lanzamiento del portal de ASOCIVU se realizó durante un acto celebrado en la sede de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019