Hernández Peguero se define como el candidato ideal para presidir JCE

Resultado de imagen para Hernández Peguero se define como el candidato ideal para presidir JCEEl magistrado José Manuel Hernández Peguero proclamó este jueves que reúne todas las condiciones para presidir la Junta Central Electoral (JCE), por lo que anunció que ya no le interesa continuar como juez en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Dijo que su trayectoria como profesional y sus conocimientos en materia electoral lo convierten en el candidato ideal para tomar las riendas de la junta.

Hernández Peguero ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el Senado, previo a la evaluación que se aplica a los aspirantes a la JCE.

Destacó que en una gestión suya en el órgano electoral, tiene su mirada en impulsar la aprobación de los proyectos de leyes de Partidos Políticos y Régimen Electoral. Manifestó que también motivara para que se le introduzcan algunos cambios a esas iniciativas legales.

Entre los candidatos a integrar la JCE están Dolores  Altagracia Fernández y Alexis Dicló Garabito. También la ex jueza del órgano electoral, Rafaelina Peralta Arias, el periodista Giovanni Matos Suberví, Julia Virma Goico Morales, Fermina Reynoso, Erpubel Odalis Puello Avalo, Nelson Rudys Castillo Ogando, entre otros.

Fuente: www.nuevodiario.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019