Industria y Comercio deja sin variación precios de todos los combustibles

Resultado de imagen para Industria y Comercio deja sin variación precios de todos los combustiblesEl Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 2 al 8 de julio el precio de venta de todos los combustibles se mantienen con sus mismos precios.

En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$205.70 por galón,mantiene mismo precio. La Gasolina Regular se vendrá a RD$186.90 por galón, mantiene mismo precio.

El Gasoil Regular costará RD$142.20 por galón, mantiene mismo precio. El Gasoil Óptimo será despachado a RD$154.80 por galón, mantiene mismo precio.

El Avtur costaráRD$103.10 por galón, mantiene mismo precio. El Kerosene costará RD$124.60 por galón, mantiene mismo precio. El Fuel Oil costará RD$77.91 por galón, mantiene mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$88.30 por galón, mantiene mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costaráRD$23.22 por metro cúbico, mantiene mismo precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$45.99, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

A pesar del leve descenso que presentó el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI), en su primera jornada en negativo tras haberse recuperado de la incertidumbre provocada por la victoria del “brexit” en el Reino Unido, la cotización en bolsa de los destilados continúan resistentes a la baja.

La dirección de Comunicaciones del MIC explicó que el llamado “oro negro” tuvo así su primer bache después de dos jornadas de recuperación en las que había compensado parte del terreno perdido por el resultado a favor de la salida de la Unión Europea de la mayoría de británicos en el referéndum del 23 de junio.

Ni siquiera ayudó el informe sobre las reservas conocido este miércoles en EE.UU., que apuntaba una bajada la semana pasada de 4,1 millones de barriles, hasta los 526,6 millones.

El descenso fue levemente superior al esperado por los analistas, que habían proyectado una caída en las reservas de 3,9 millones de barriles.

En las últimas cuatro semanas, las importaciones de crudo promediaron 7,830 millones de barriles al día, un 12 % por encima de la media del mismo período del año pasado.


La caída se produjo a pesar de que la firma Baker Hughes anunció que esta semana se cerró con un descenso de 7 en el número de plataformas petroleras operando en Estados Unidos, hasta las 330, la mitad de las que había el año pasado para estas fechas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019